Camila Recabarren: “Fue terrible presentarles a Tatón a mis papás”

0
671
loading...

En el matinal “Hola Chile” de La Red, estaban hoy conversando sobre la relación entre suegros y yernos o nueras. Tema del que igualmente habló Camila Recabarren, quien mantuvo una relación con Alberto “Púrpura” Tatón, quien es veterano que ella por treinta abriles.

Sobre esto, Camila reveló: “Fue terrible porque ‘Tatón’ es mucho decano que mi papá y mi mamá. Tenía que presentárselos, pero porque ‘Tatón’ me decía. Para mí era ‘no, qué vergüenza’. Yo no lo quería presentar, pero me obligó a hacerlo”.

Pero esto no fue todo. La ex de Joaquín Méndez igualmente relató entre risas: “Primero, cuando llegamos, la cara de mi papá estaba pálida. Entra él, se saludan, mi papá me lleva a la cocina y me dice ‘Cami, no lo puedo creer, ¿estás segura?’. Luego, de nuevo me llevó a la cocina. ‘¿Cami, de verdad que estás segura?’. Tuvo que haberlo hecho como 16 veces”.

Y finalmente aseguró: “Fue heavy. Mi mamá me lo decía internamente ‘¿cómo puedes estar con él?’, pero mi hermano le quería pegar”. Adicionalmente, Recabarren dijo que su pareja de ese entonces no se complicó para cero y se presentó a sus suegros con mucha personalidad. “Llegó diciendo ‘ya suegro, ¿qué cocinamos hoy día?’. A mí me daba mucha vergüenza”.

Revisa sus dichos a continuación:

 

loading...