Camila Recabarren reveló que futbolista le ofreció 40 millones por noche de pasión

0
524
loading...
loading...

La mañana de este viernes, la panelista Camila Recabarren, sorprendió a sus compañeros del matinal “Hola Chile”, tras realizar una íntima confesión. Esto, luego de comentar los casos de acosos sufridos por algunas celebridades de Hollywood por parte del productor Harvey Weinstein.

La ex miss Pimiento, se atrevió a contar que un futbolista le ofreció 40 millones de pesos por una confusión de pasión. Según la maniquí, fue un deportista argentino de Racing, el que le hizo esta desagradable propuesta.

Lee aquí: Tonka Tomicic sorprendió en “Bienvenidos” al murmurar de acoso por parte de un colega.

“Te ofrezco una propuesta. 40 millones de pesos te los traslado ahora mismo. Si me dices que sí, me das toda una noche de sexo, lo más romántico del mundo. ¿Aceptas? Cualquier duda que tengas, soy futbolista de Argentina, del equipo Racing, pero me vine a vacacionar a Chile, pero me siento muy solo”, decía el mensaje que recibió Recabarren.

Aunque esta situación molestó en un principio a Camila, ella luego no le prestó importancia. “Ya, pero qué le vamos a hacer, si se sabe que hay de todo en este mundo”, concluyó.

Revisa sus declaraciones a continuación:

loading...