Camila: "Tenemos que elegir un presidente que pueda darle cara a una persona racista como Trump"

0
720
loading...

Mexicano y descendiente de palestinos, Mario Domm no puede desentenderse de la hogaño. El líder de Camila, que se presenta con la costado este martes en el Festival de Viñedo del Mar, dijo en conferencia de prensa que su pueblo debe designar a “un presidente que pueda darle cara a una persona racista como (Donald) Trump”.

Porque el compositor de “Coleccionista de canciones” aseguró que en la figura de Enrique Peña Nieto tienen “un presidente mediocre” y que situaciones como las que han ocurrido con el mandatario estadounidense “es la única forma en que los mexicanos podemos despertar”.

Por otra parte, sobre la ahora de la facción, el dúo aseguró que se encuentran en un periodo “más ambiguo musicalmente. El disco ‘Elypse’ (2014) tiene mucha oscuridad, las canciones son muy densas, opuesto a lo que nos sentimos ahora, más relajados”.

El show de Camila en el Festival de Viñedo será el obstrucción de su flagrante excursión —con un saldo de más de 200 conciertos—, que será sucedido por la publicación de un nuevo material discográfico.

¿Cuál es la récipe para sustentar el éxito durante 9 abriles? “Hemos tenido mucha suerte, ha sido un trabajo arduo”, dijo Pablo Hurtado a los medios de comunicación.

Presidente del comisión

Adicionalmente de su labranza como cómico invitado, Domm es el presidente del comisión del festival

Consultado por la prensa, el músico aseguró que está rodeado de “gente muy talentosa” como Mon Laferte o Lali Espósito. Asimismo, definió la fórmula para designar un tema trascendente de otra del montón: “Una canción buena tiene que engancharte a los 10 o 15 segundos”.

Fuente:T13.cl

loading...