Camila Vallejo actuará en webserie junto a su pololo músico

0
446
loading...
loading...

Este jueves a las trece horas se estrenará en La Red la webserie “Los Buenos Cabros”, la cual contará con un total de nueve capítulos. Su historia mostrará la vida de cinco hermanos que entrarán en conflicto luego de que su padre regresa siendo una persona completamente diferente.

El repertorio está compuesto por Álvaro Valdebenito, Mario Ocampo, Juan Ananía, Camilo Zicavo, Jose Antonio Raffo, Abel Zicavo y Claudio Arredondo. Pero encima habrá cameos de Juan Andrés Salfate, Sigrid Alegría y Camila Vallejo, diputada que actuará conexo a su pololo músico.

Esta serie —que fue realizada por “Equipo TV” en alianza con La Red y financiada por el Fondo Audiovisual del Consejo Doméstico de la Civilización y las Artes— liberará un nuevo capítulo cada semana.

A esta nueva experiencia se refirió Abel Zícavo, pololo de Vallejo y miembro de la agrupación “La Moral Distraída”, quien conversó con el diario La Cuarta“Fue muy bonita la experiencia. Es casi lo mismo que cantar, pero sin cantar, y sin público. Lo pasamos mortal; estuvo gracioso y buena onda todo. El catering delicioso, pero el tipo del vestuario me odiaba”, indicó.

Revisa el tráiler de la serie a continuación:

 

loading...