Camina todos los días a su trabajo y su jefe le regala un auto por su esfuerzo

0
94

Franco es un empleado destacado de Cristalería Fonseca, un negocio dedicado a la saldo de vidrios en Centenario, ciudad de la provincia del Neuquén en Argentina, y a pesar de tener que caminar todos los días para conservarse a su trabajo, es el más responsable y trabajador de todos, por lo que a su principal le pareció buena idea que adicionalmente de inspeccionar este logro, lo ayudaría a que sus traslados fueran más rápidos y cómodos.

Eduardo Fonseca, propietario del negocio, está muy contento con el desempeño de su empleado, encima, sabía que diariamente recorría 17 cuadras caminando y soñaba con tener su primer automóvil, así que el principal no se conformó con poner la foto de Franco en la muro como el “empleado del mes”, sino que le compró un Fiat Duna. Un momento que nunca olvidará.

Un bello momento que conmovió hasta el llorera a Franco y a su esposa, que lo acompañaba, pues el beneficio de tener un automóvil no solo será para Franco, sino para toda su comunidad, ya que en estos tiempos tener un transporte para transportarse es una penuria en las ciudades. Adicionalmente de ser un gran cabecilla, Fonseca demostró asimismo que es un gran amigo y todo el cariño que le tiene a su empleado.

Cuando eres dedicado en lo que haces y encima eres honesto, amable y no te dejas vencer por las dificultades, tarde o temprano llegará la premio, como en este caso, que sin duda es conmovedor y nos llena de esperanza al aprender que hay personas que lo dan todo en su trabajo y, por supuesto, que todavía hay jefes conscientes y capaces de rebuscar, así como premiar de esta guisa a quienes se ponen la camiseta de su negocio.