Campesino protege su cosecha con la técnica más avanzada; la imagen de una actriz porno

0
183

Un honorable hombre, un honrado campesino emprendedor en India, que cultiva alimentos para sus semejantes, ha sido aplaudido por sus vecinos y por las redes luego de utilizar un ingenioso método para proteger sus cosechas: la imagen coloso, de una actriz de cine para adultos.

Según los medios locales, Chenchu Reddy, un hombre en la India, se volvió vírico cuando pensó en proteger sus cultivos con una “espantapájaros”. Según el criador, las cosechas abundantes empezaron a despertar la envidia de los vecinos y para evitar la inspección de los curiosos y probablemente el “mal de ojo”, instaló una exhuberante “espantapájaros”.

Colocó una foto gigantes de la actriz canadiense  Sunny Leone, que aparece en bikini. Encima, puso el subsiguiente texto: !Oye, no llores ni te sientas celoso de mí”. Esto ha despertado muchas risas en los transeúntes y en los internautas.

campesino

Cuando se hizo vírico, lo entrevistaron en el Hindustan Times, ahí señaló que el “truco había funcionado, pues nadie mira su cosecha ahora”. Así que ya sabes, si quieres prosperar tu empresa, cosecha, negocio o plan emprendedor, una impresión de este tipo es la mejor inversión. Entre más extenso mejor.

meme