Campos ironiza por congelamiento entre radicales y el gobierno: "¿Significa renunciar a los cargos?"

0
559
loading...

Luego de participar en un Consejo de Gobierno que se extendió por cerca de tres horas, el ministro de Neutralidad, Jaime Campos, se refirió a la postura del Partido Radical, que en las últimas horas anunció una evaluación de las relaciones con el gobierno, emulando lo que hizo la DC la semana pasada.

El  militante del PR aseguró que esos, “son problemas de la directiva del partido. Yo soy ministro de Estado y como ministro no obedezco a los intereses de una partido, por mucho que tenga militancia”.

El patriarca de Razón fue más allá e ironizó con la posibilidad: “Eso de congelar relaciones con el gobierno no sé qué significa. ¿Qué significa? ¿Significa renunciar a todos los cargos que tienen?… ¿Eso significa? …pregúntenle a ellos (dirigentes del partido)”.

Por lo pronto, para el próximo 7 de noviembre está agendado un comité ejecutor de la colectividad con el fin de analizar la relación del partido con el Ejecutor.

La pobreza de esta revisión nace de la inconformidad que existe de parte de los militantes frente a los dichos del ministro Mario Fernández, que fueron interpretados como una señal de apoyo a la candidatura del ex presidente Ricardo Lagos,  dejando de flanco al Partido Radical.

 

Fuente:T13.cl

loading...