Canadá está buscando a carniceros mexicanos y les pagará 1,700 dólares mensuales

0
131

Si piensas que por no tener un doctorado no puedes encontrar empleo en otro país, te equivocas, ya que en todas partes se requieren personas que sepan de oficios básicos para la vida diaria, como los carniceros, así que si tienes astucia para los cortes esta es tu oportunidad de irte a estar a Canadá y con un buen sueldo.

A través de sus redes sociales, el Servicio Doméstico de Empleo (SNE) en México publicó la vacante para trabajar en una empresa ordenador de alimentos en East Broughton, Quebec, y con un sueldo de casi 1,700 dólares mensuales, que es superior a lo que se apetencia en México, encima de la oportunidad de conocer otro país y su civilización.

Para poder aplicar al empleo debes de tomar en cuenta las siguientes actividades a realizar:

– Ofrendar reses con útil particular

– Estafar, pelar, quitar la lubricante, y retirar partes no comestibles

– Seccionar en trozos pequeños para ayudar a su transporte

– Preparar cortes de carne para su saldo en tiendas o de acuerdo a las deposición de los clientes

– Picar carne cruda, cortar carne cocida con útil eléctrica o a mano

– Apresar y apilar tostadas; eventualmente todavía carne

– Supervisar la calidad del almacenamiento de la comida, a otros carniceros y cortadores

Encima de las habilidades, obviamente debes tener pasaporte actual y un buen estado de lozanía, ya que el trabajo requiere de un importante esfuerzo físico, adicionalmente de tener concluido el bachillerato y contar con experiencia en el trato a clientes, así como conocimiento primordial del idioma inglés, porque debes tratar con los consumidores, así que ponte a estudiar al menos los nombres de los cortes en ese idioma.

El acuerdo tiene una duración de 3 abriles, encima de que, como puedes ver, la empresa te paga el transporte etéreo de México a Canadá, y vía terrenal hasta el zona de trabajo. Sin duda es una excelente oportunidad, así que si tienes entre 18 y 45 abriles puedes pedir este trabajo y por fin cumplir tu sueño de mudarte a otro país. Inténtalo.