Canadiense se come 3 chiles Carolina Reaper en 9 segundos y rompe un récord mundial

0
41

El afán por competir y convertirse en el mejor del mundo nos lleva a hacer toda clase de locas proezas, como torturar al estómago, boca, idioma y todo el sistema digestivo con los chiles más picantes que existen en el planeta.

Mike Jack es un catador profesional de picante que actualmente tiene tres récords mundiales: la decano cantidad de chiles Bhut Jolokia comidos en dos minutos, longevo cantidad de chiles Bhut Jolokia comidos en un minuto y manducar tres chiles Bhut Jolokia en solo 9.75 segundos. Es todo un experimentado y al parecer, durante todo este tiempo se estuvo preparando para su cuarto y mejor récord.

En su canal de YouTube, Mike da reseñas sobre los diferentes tipos de chiles que ha probado y sus recomendaciones, pero igualmente publicó el video en el que superó la máxima prueba del picor: engullir chiles Carolina Reaper.

Para darnos una idea de lo que este profesional del picante sufrió, hay que tomar en cuenta la escalera Scoville, que mide en Unidades de Calor Scoville (SHU por sus siglas en inglés) el límite de picor de un pimiento.

Un jalapeño popular y corriente tiene en esta escalera un mayor de 10,000 SHU y el Carolina Reaper es el pimiento más picante de la escalera con un impresionante jerarquía de 1,641,183 SHU. Una mordida puede resultar terrible para los débiles de estómago.

Pero Mike no se atemorizó por este calidad de picor y se preparó para engullir no uno sino tres de estos poderosos chiles en menos de 10 segundos. Para troquelar esa marca, presentó un certificado de autenticidad de que eran Carolina Reaper y que cada uno pesaba al menos cinco gramos.

En cuanto inició el conteo de tiempo, Mike metió los chiles a su boca y empezó a masticarlos con prisa para comerlos. De inmediato empezó a percibir el extremo picor, pero siguió delante hasta que los comió y mostró a la cámara su boca abierta y jerga para demostrar que los había ingerido completos.

Por supuesto, el emoción de los chiles fue inmediato y empezó a apreciar dolor en el pecho y estómago. En plena congoja, Mike se aferró a una cubeta esperando lo peor. Por fortuna no ocurrió ningún incidente y con una sonrisa muy forzada, se mostró orgulloso por ocurrir acabado romper el récord y ingerir los tres chiles en 9.72 segundos.

¡Lo hice, finalmente lo hice! Oh, sí… se siente tan aceptablemente, pero duele mucho al mismo tiempo.

– Mike Jack

Esta fue una correr increíble tomando en cuenta que en total, este hombre consumió aproximadamente 4.9 millones de SHU en menos de 10 segundos. Sabemos que se esforzó mucho para sacudir este récord y solo esperamos que su cuerpo no lo resienta cuando tenga que ir al baño. Aquí les dejamos el video completo de este hombre y los tres chiles Carolina Reaper.