Canal 13 estrenó primer spot del nuevo estelar a cargo de Diana Bolocco

0
479
loading...
loading...

Inicialmente se habló de otro título para el plan televisivo con el que Canal 13 pretendía retener a Diana Bolocco. “La noche D” sonaba muy similar a “La noche de Cecilia”, programa de Mega que alguna vez condujo su hermana.

Probablemente fue eso lo que llevó a la etapa televisiva a repensar la idea y finalmente lanzaron esta viaje el primer spot del cósmico que llevará el mismo nombre que su presentadora: “Diana”.

En el clip, podemos ver a la esposa de Cristián Sánchez mostrando distintas facetas en situaciones variadas, pero siempre utilizando la misma original: dominante, divertida, despampanante, deslenguada, desafinada y directa.

El próximo desafío profesional de la ex animadora de “Vértigo” será conducir un sideral de conversación en el que invitados de distintos ámbitos de la ahora contarán sus historias de vida.

Diana Bolocco usará diversas dinámicas para mostrar aquellos aspectos desconocidos de quienes visiten el set. El programa irá en vivo y tratará de sacar a los personajes de su zona de confort, desafiándolos a reírse de sí mismos.

“Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad”, explicó Carlos Montt, productor ejecutor del espacio.

 

loading...