"¡Canarios, moros de mierda!", la reacción de la clienta de un bar que enfurece a las redes

0
646
loading...

Un vídeo imagen en un bar tinerfeño está corriendo como la pólvora por las redes sociales a pesar de deber sido borrado de algunas cuentas en varias ocasiones.

Se trata de un vídeo muy insultante para todos los canarios en universal, en el que se ve a una mujer española que dice ser madrileña en un restaurante isleño insultando a los habitantes de las Canarias con improperios y visiblemente muy cabreada.

“Canarios de mierda, basura. Mi marido, que vive en la península, dice que sois unos guarros“, así de resistente comienza la reproducción que los comensales del específico no dudaron en registrar con sus teléfonos. “Cochinos, moros de mierda… Canarias es una puta mierda”, continúa la mujer, gesticulando.

Tantos insultos enfadan a los clientes y al personal del establecimiento, por lo que le piden abandonarlo: “Fuera, ¡Lárgate!”, le gritan. Pero la enfurecida mujer, allá de amilanarse se enfada aún más y sigue con su retahíla de insultos: “Mi marido dice que sois unos hijos de puta todos”.

Los empleados le piden irse del bar y la señora sigue con su monumental enfado, gritando: “Meteros (sic) por el culo el restaurante”. A continuación, una camarera se le acerca para que se vaya por fin, pero antiguamente de que pueda hacer falta, la presunta madrileña le contesta esto: “A mí no me toques, eh, que soy madrileña, no canaria”. No se ha poliedro a conocer el motivo por el que esta mujer actuó de esta forma en el específico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...