Cancillería confirma que Rafael Garay realizó trámite en consulado de Bucarest

0
531
loading...
loading...

En ringlera con lo que había aventajado T13.cl, la Cancillería confirmó este jueves que el economista Rafael Garay se dirigió a las oficinas del consulado chileno en Bucarest, Rumania, y solicitó un certificado de soltería.

Esto, luego de que la madre de Garay interpusiera una denuncia por presunta desgracia tras perder contacto con él el día 12 de septiembre, cuando se encontraba en París, Francia.

“Revisado el Sistema de Atención Consular, el Ocupación de Relaciones Exteriores informa que existe constancia que el señor Garay acudió en el día de ayer (miércoles) a realizar un trámite en la Sección Consular de Pimiento en Bucarest, Rumania”, dice el Tarea de Relaciones Exteriores en un comunicado de prensa.

Con este hecho, quedó registrado que el ingeniero comercial salió de Francia, superficie al que llegó el 5 de septiembre, para someterse a un tratamiento en contra del cáncer que lo aqueja hace meses.

 Sin incautación, esto extremo nones habría sucedido, dado que en el centro Europeo del Cáncer Gustavo Roussy, confirmaron a T13.cl que nunca ingresó.

Misteriosa desaparición de Rafael Garay desata dudas sobre su negocio y salud

La denuncia por desaparición de Rafael Garay que se hizo pública ayer encendió una serie de alertas relacionadas con las empresas en que el ingeniero comercial mantenía inversiones. Durante el día surgieron diversos referencias relacionados a estafas piramidales, y que encima podría ser una de las razones que explicaría su alejamiento del país.

 

Fuente:T13.cl

loading...