Candidata en México pelea con Gokú y baila con Shrek en sus videos de campaña

0
80

¿Qué es lo que pasa cuando una de tus tías descubre que en aplicaciones para celular puedes sumar a personajes animados para hacer videos? La candidata Sandra Álvarez decidió promoverse a través de videos en TikTok peleando con Gokú y bailando con “el Shrek”.

En ocupación de sentarse… a analizar sus propuestas políticas y de campaña electoral, Sandra Álvarez descubrió que podía triunfar popularidad con “la chaviza” publicando videos en la plataforma de TikTok, en los que aparece interactuando con toda clase de personajes de la civilización popular.

Ella es candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputada almacén del distrito 2 en Querétaro, México — el país donde es más importante ser reconocido que tener experiencia en la política — y aprovechó el auge de las redes sociales para hacer su propaganda en Internet.

Claro que es mejor hacer eso que imprimir papeles que solo ensucian, pero Sandra igualmente se excedió un poco con la originalidad de su campaña, pues en los videos aparece bailando con personajes como el basilisco Shrek, Majin Boo de Dragon Ball Z o incluso con el Capitán América y Thanos.

Tal vez alguno de sus consultores de campaña le avisó que ahora los millennials y chicos de la engendramiento Z se la pasan haciendo videos de bailete y sueñan con ser tiktokers. Así que simplemente se sumó a esta tendencia.

Mientras que otros candidatos quisieron “modernizarse” haciendo cuentas de OnlyFans, Sandra usa la aplicación de TikTok para interactuar con Bart Simpson, Grogu y hasta con los criminales de Grand Theft Automóvil para explicarles su propuesta de lucha contra la delincuencia.

Uno de los videos más populares de su cuenta fue en el que se puso “a pelear” con el mismísimo Gokú convertido en Super Saiyajín. Ahí aparece Sandra en un parque en un épico combate a puño libre con Kakaroto. Encima, agregó un texto que dice: Estamos listos para las elecciones. ¡Vota RSP!

¿Qué propone en verdad esta candidata? Entre sus propuestas mostradas en videos están aclarar más espacios culturales, más parques para practicar skate, terminar con la delincuencia en el estado y penas severas para los criminales.

No hay ninguna duda de que los políticos no son carencia tontos y saben que deben hacer lo que sea necesario (como los Avengers en Endgame) con tal de reunir las Gemas del Infinito, digo, los votos de los ciudadanos y vencer a sus adversarios… aunque sea el bélico más poderoso del universo.