Canguro le da la golpiza de su vida a un cazador; le fracturó la quijada y así lo dejó

0
233

A veces uno recibe lecciones de vida de quien menos lo retraso, incluso los canguros pueden ser excelentes maestros. En este caso, un cazador adolescente recibió un nocaut de un marsupial que le rompió la quijada cuando intentaba matar a varios.

Joshua Hayden estaba de montería con su hermano el 13 de febrero de este año en Australia cuando fue atacado por el marsupial. El imberbe de 19 abriles dijo que vieron a tres canguros que luego perdieron de perspicacia a uno de ellos.

Según ABC News, Joshua aparentemente se asomó por la ventana del automóvil en movimiento para apuntarle a los cuando el canguro “perdido” reapareció y cargó contra el automóvil de los dos hermanos cazadores.

“De hecho lo que hizo fue chocar con el costado del carro y rompió el parabrisas. Entonces rebotó hacia mi y me golpeó directo en la quijada”, dijo Joshua, quien quedó inconsciente en el momento.

canguros

Durante 30 segundos quedó fuera de combate antiguamente de regresar a la vida, y agregó:

“Desperté y mi hermano estaba tratando de explicarme lo que había pasado”.

El hermano de Joshua lo llevó a hospital Kellerberrin Instancia donde se le dijo que tendría que esperar 10 días a ser operado de la cara porque tenía la mandíbula rota pero estaba muy hinchado para intervenir en ese momento.

Joshua y su hermano dijeron que regularmente matan canguros para comérselos, pero normalmente “no oponen resistencia”.

“De todas las veces que hemos estado escondidos en arbustos cazando no había sucedido algo así, ni habíamos escuchado de algo similar”.

Este es el canguro riéndose de Joshua y su hermano:

canguro