Caniulef rompe en llanto en “SQP” tras hablar de su homosexualidad

0
514
loading...
loading...

Luego de la reconocimiento de Arenito a “Primer Plano”, varios programas analizaron sus dichos, entre ellos “SQP”. Espacio donde Andrés Caniulef estalló en llorera tras cuchichear de su homosexualidad.

“Para mi es súper dura esta situación, me cuesta mucho abrirme al respecto”. “Hay etapas, cuando sucedió la situación con la Botota, para mi no era un secreto, yo no estaba interiormente del closet no ocultaba mi homosexualidad en ningún caso, pero por un compromiso acostumbrado y precisamente por un tema religioso había decidido no hacerlo de guisa pública, televisiva, mediática y ese era el resguardo que he tenido” comenzó diciendo Andrés Caniulef.

Agregando; “en base a eso me postergué yo, postergué mi vida. Creo que nunca fui feliz o tuve la posibilidad de ser realmente feliz hasta que pude ser yo. Finalmente fui yo el afectado. Nunca logré ser feliz hasta que me liberé de la culpa ajena, de creer que uno le hace daño al otro”.

Pero esto no fue todo, Caniulef sorprendió a sus compañeros tras asegurar; “es súper complicado el no salir a jugar para que no te molesten, en ir a clases con miedo, el no poder compartir con tu familia quien eres y cuando tienes la posibilidad de decirles quién eres, que estás feliz que estás bien, te dan vuelta la espalda, ¿De qué sirvió postergarse todo este tiempo? para nada”.

Finalizando; “son aberrantes, me parece que él es súper irresponsable al entregar esas declaraciones. Me parece que es lamentable que las religiones hasta el dia de hoy, en el siglo XXI, quieran imponer verdades que están en contra de la naturaleza”.

loading...