Cantante argentina es acusada de plagiar canción de Mon Laferte

0
462
loading...
loading...

El plagio es un tema recurrente en la industria musical, famosos artistas como Justin Bieber y Britney Spears, han sido acusados de ‘copiar’ la signo de alguna canción. Y ahora es Mon Laferte, ‘la víctima’ de esto, luego de que un presentador argentino se percatara de esta situación.

La canción ‘Tu descuido de querer’ de la chilena, habría sido plagiada por Jimena Barón, cantante argentina que canta ‘La tonta’.

Ronnie Arias, fue el comunicador que dejó al descubierto esto, luego de hacer la comparación de ambas canciones y ascender a la conclusión de que se trataba de un plagio. Comentario que provocó el enojo de Barón, tal como él lo indicó en su cuenta de Twitter.

Cargo que fue respondida por Jimena quien escribió en la misma red social: “Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena q elijas informar así”.

Por otra parte, Mon Laferte le bajó el tono a la polémica, publicando un conciliador mensaje: “No hice ninguna acusación. No entiendo esto”.

mon twitter

Audición aquí las dos versiones:

‘Tu error de querer’ de Mon Laferte.

‘La tonta’ de Jimena Barón.

¿Qué opinas?.

loading...