Cantante Fey se luce en bikini a sus 44 años

0
529

A mediados de la período de los 90, una imberbe de 22 abriles irrumpió en la música latinoamericana: María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como Fey. Transformándose así, en una de las artistas juveniles de moda, de dicha época.

Su exitoso hit “Media naranja”, la hizo ser una de las artistas más escuchadas del continente indiano, cautivando a posteriori con su canción “Azúcar Amargo”, sencillo con el que lideró todos los ranking radiales.

Lee aquí: Janine Leal luce su tonificada figura en bikini a los 40 años.

Pero al tiempo a posteriori, su popularidad fue decayendo y solo continuó presentándose en México, con pequeños shows que hasta el día de hoy son presenciados por sus incondicionales seguidores.

Desde ese entonces, han pasado casi dos décadas, y a pesar de que hoy en día su música no suena en nuestro país, a través de su cuenta de Instagram demostró que su belleza y sensualidad siguen vigentes.

Actualmente Fey tiene 44 abriles, pero se mantiene regia, tal como lo pudimos ver en varias postales que publicó disfrutando de paradisíacas recreo y luciendo su apetecible físico en bikini.

Fotos

fey bikini

fey bikini 2

fey bikini 2

fey bikini 5

fey bikini 4

¿Qué tal?.