Cantantes y futbolistas copan la lista de los españoles con más seguidores en Twitter

0
620
loading...

loading...

Alejandro Sanz (UNIVERSAL)

Son españoles, varones, reúnen millones de seguidores o followers en Twitter, y son cantantes o futbolistas. Así es la letanía de los diez españoles con más seguidores en esa red social, que está publicando las clasificaciones más relevantes de 2016, entre ellas, ésta.

Curiosamente las dos profesiones citadas copan los diez primeros puestos, siendo los futbolistas y cantantes con proyección internacional los que más usuarios tienen pendientes de sus tuits.

En lo parada de la inventario está el cantante y compositor Alejandro Sanz (@AlejandroSanz), con sus 15 millones de seguidores. Le sigue de cerca el autor del gol que le dio a España su único mundial de fútbol, Andrés Iniesta (@andresiniesta8), que tiene 14,3 millones de followers.

Cierra el podio otro futbolista, en este caso el marido de Shakira, Gerard Piqué (@3gerardpique), con 13,7 millones de seguidores, que aún así se queda allí de su chica, pues la colombiana tiene 41,7 millones de followers.

El tenista Rafa Nadal (@RafaelNadal) está cuarto en esta serie, con 11,7 millones de usuarios enganchados a sus tuits. El futuro es, de nuevo, un cantante, Enrique Iglesias (@enriqueiglesias). El hijo de Julio Iglesias suma 11,2 millones de seguidores.

A partir de ahí son todos son futbolistas, Xabi Alonso (@XabiAlonso), 10,7 millones;  Carles Puyol (@Carles5puyol), con 9,3;  Sergio Ramos (@SergioRamos), con 8,8 y Cesc Fàbregas (@cesc4official), con 8,7 millones, hasta venir a David Bisbal (@davidbisbal), que cierra el ranking, con sus 8,4 millones de seguidores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...