Cantín: “El VIH me hizo ver la vida de otra forma”

0
790
loading...

El ex cuerpo de “Yingo” vive en la cordillera de la Patagonia Chilena, acullá de la pantalla chica. Luego de continuar sin trabajo y enterarse que tenía VIH el opinológo decidió alejarse de Santiago, viviendo difíciles momentos, pero hoy dice estar tranquilo.

Ricardo Cantín Bayer está dedicado a la crianza de aves y gallinas, encima de fraguar chocolates para venderlos y tener fortuna.

El opinólogo comentó; “Llegó un momento en que tiré la toalla y lo dejé, me rebelé contra la enfermedad por depresión. Estuve muy mal, porque no veía mucho futuro. Y en eso me ayudó mucho mi cuñada y mi angelito, la Renata Bravo, que se quedó conmigo en mi casa, me tiró pa’rriba. Igual me han ayudado Fernando Solabarrieta y Karol Dance, que me ha venido a ver aquí. Pocos, pero buenos amigos”.

Por final dijo; “Estoy agradecido de Dios, de la vida y de la enfermedad, que la encuentro ahora una bendición que antes fue un mazazo. Eso porque me ayudó a ver la vida de otra forma, a ser valiente para tomar decisiones, a reinventarme la vida, a vivir más sencillo”.

loading...