Cantó su currículum en el metro de Barcelona y consigue empleo de inmediato

0
67

Sabemos que no es dócil conseguir un empleo, por lo que hay que ponerse creativo para aldabear la atención de las empresas y así ser el preferido. Enzo Vizcaíno, un pollo diplomado en Periodismo en Barcelona, se quedó sin trabajo e intentó poco fuera de lo popular para que cierto más lo contratara, usando su diplomacia para tocar el ukelele y la gran cantidad de muchedumbre que viaja en el metropolitano.

Enzo se metió a un coche del patrón y con su utensilio musical empezó a cantar, pero no para obtener algunas monedas como hacen muchos ni siquiera entonó una canción popular, sino que cantó su currículum y encima grabó un video de este momento para subirlo a YouTube, donde rápidamente se hizo vírico, que era puntual lo que este tierno quería conquistar.

Al periodista le tocó el clásico recortadura de personal en 2013, pero de nueva cuenta se ha vuelto vírico como un ejemplo de lo que se puede hacer en una situación tan complicada para tener empleo en este año tan caótico, así que puedes preparar tu currículum y si sabes tocar algún útil, no lo dudes y sal a apañarse empleo de esta guisa. Recuerda hacer un recuento de todas tus habilidades.

A posteriori de subir el video, La Sexta, un medio de comunicación en España, lo buscó para hacerle una entrevista y luego lo contrató como argumentista y colaborador. Enzo se ha mantenido en su radio profesional. Actualmente, trabaja para la cautiverio televisiva TV3, pero estamos seguros de que sigue practicando el ukelele, no vaya a ser que de nueva cuenta tenga que echar mano de ese medio para conseguir empleo.