Captan a conductor despistado intentando ponerle gasolina a su nuevo Tesla

0
138

Los científicos de la industria automotriz se esforzaron mucho y tardaron abriles en desarrollar la tecnología necesaria para que los carros dejaran de usar combustibles fósiles… Y todo para que algún quiera cargar gasolina a un coche eléctrico.

Tal vez la tecnología de los autos que pueden rodar sin gasolina avanzó demasiado pronto o la multitud todavía no alcanza a comprenderla, pero con casos como el de este sujeto en Las Vegas la báscula se inclina a auspicio de la segunda opción.

Este celestial momento fue captado y publicado por un becario de Facebook llamado Justin Flom. Él y su colega observaron cómo un tipo puso su automóvil Tesla Maniquí 3 conexo a una proyectil de gasolina. Quizá este índole no había ilustrado el manual de uso de su coche o estuvo viviendo en algún ocasión donde las noticiero no llegaban.

El punto es que usó una polímero para comprar gasolina, y posteriormente intentó ponerle combustible a su Tesla. Tardó un rato en encontrar la entrada de carga del coche, y pensó que era el tanque de gasolina. Así que trató de meter la pistola de combustible, pero al ver que no entraba abrió el cofre creyendo que en algún oportunidad podría “llenar el tanque”.

A posteriori de no tener éxito, el sujeto tomó su teléfono y se puso a investigar un poco en internet. Cuando descubrió que su coche no requería gasolina, simplemente se enfadó, maldijo, se subió a su automóvil y se fue, mientras que Justin y compañía reían a carcajadas.

Si se trata de conductores despistados, este ha sido uno de los más divertidos, pero no se trata del primero y —para nuestra diversión y suerte— sabemos que siquiera será el postrer. Aquí les dejamos el video para que incluso lo disfruten.