Captan a esta camioneta de mudanza en México y trae cargando casi toda la casa

0
63

Las mudanzas nunca serán fáciles, por lo que se rebusca la mejor forma de trasladar todos los muebles de una casa a otra, sin obligación de cansarse en el proceso o al menos estrechar los viajes.

Hace unos días se hizo vírico un video de TikTok en el que la usuaria @lapipadelapaz captó una camioneta pick-up Ford llevando a extremo una mudanza de una forma un tanto inusual.

En el video se puede apreciar la camioneta súper cargada de muebles circulando por Paseo de la Reforma, más o menos a la valor de El Caballito, en México, y sobre ella van diversos muebles como mesas, gabinetes, cajones y múltiples artículos de madera. Pero eso no es todo, igualmente pueden hallarse cosas como un tanque de gas, una arnés de ruedas, espejos y hasta colchones.

De hecho, la camioneta cuenta con la modificación de tener el techo más liberal para que sea posible acomodar todos los muebles y artículos posibles, pero lo más increíble es que no cuenta con ningún tipo de protección o poco que refuerce la carga que trae encima, pues el único dispositivo de soporte que puede revaluarse es una toldo amarrada estratégicamente al chasis de la camioneta por medio de algunos lazos.

Sin bloqueo, este dispositivo de soporte solamente se encuentra en la parte delantero de la carga. Mientras tanto, todos los artículos ubicados en la parte trasera se mantienen asegurados sólo por sogas y una almohadilla de madera en la parte quebranto de la caja de la camioneta para dar más espacio y así evitar que los muebles caigan al suelo. No cerca de duda de que los mexicanos tienen mucho ingenio.