Captan a un hombre en un hoverboard real al estilo ‘Volver al futuro 2’; vale 20,000 dólares

0
33

Han pasado muchos abriles desde que vimos a Marty McFly usando una patineta voladora en Retornar al futuro 2. No podíamos esperar a tener una, pero conforme avanzaban los abriles, nos dimos cuenta de que esto no sucedería, pues solo era parte del mundo del cine, hasta ahora. Recientemente, cierto captó a un imberbe usando una de estas, conocidas como hoverboard. Posteriormente de tantos abriles, no podemos desmentir que son una sinceridad y poco muy sorprendente. Encima, son la muestra de que la ciencia ficción es una visión del futuro y este ya está aquí.

Este hombre fue captado mientras daba una dorso en este deslizador a una buena distancia del suelo, lo que lo hace todavía más espectacular, así que debe usar un casco para evitar algún desnivel dificultoso. Nos podemos imaginar lo emocionante que debe ser montarse en un dispositivo de estos y si desde que vimos la película queríamos uno, ahora con anciano razón.

Omni Hoverboard es una empresa canadiense que tiene tiempo dedicada al avance de este tipo de transporte volante e, incluso, ostentan el Récord Guinnes por la veterano distancia recorrida en uno de estos deslizadores, alcanzando un total de 275.9 metros, lo que puede parecer poco, pero para poco que tan pronto como se está desarrollando es un triunfo de la ingeniería y el esfuerzo enorme.

Cuando vemos esta imagen pensaríamos que se trata de una espectáculo de película, pero se trata de la vida efectivo. La velocidad con la que este hombre recorre la calle es impresionante y no es para menos, ya que este “juguetito” tiene un valencia de 20 000 dólares, con lo que te pudieras comprar un automóvil. Sin requisa, imagínate ir en uno de estos, todos voltearían a verte y no sufrirías por no encontrar estacionamiento o porque las calles están congestionadas.

El video de inmediato se hizo vírico y no faltaron los comentarios, sobre todo recordando a Marty en la popular película, aunque algunos bromearon diciendo que ahora encima de cuidarse de los malos conductores de vehículos, tendrán que preocuparse por estos aparatos voladores. Sin incautación, con ese precio todavía es muy complicado que veamos demasiados en las calles, pero tal vez no pase mucho tiempo antaño de que volemos de esa guisa.