Captan extraños objetos volando alrededor de la Luna y ya solo falta una invasión de OVNIs

0
558

De por sí la pandemia del coronavirus tiene a todo el mundo con angustia, y ya un nuevo suceso le pone los pelos de punta a los habitantes de la Tierra.

Un devoto que grababa imágenes de la Espejo logró enterarse el momento en que varios objetos voladores no identificados pasan por el secuaz, y algunos lo han tomado como una señal del catástrofe.

Jean-Michel Tenac publicó el video en su canal de YouTube, mismo que grabó desde Montreal, Canadá y se ve claramente lo que parecen ser naves voladoras en torno a de la Escaparate.

De acuerdo a las opiniones de varios usuarios en Twitter, no se trata de un truco de estampación sino que las imágenes son reales, o al menos eso es lo que dicen.

Por supuesto, incluso están quienes son escépticos y opinaron que seguramente son meteoritos o rocas, ya que es popular que este tipo de objetos se estrellen contra el adiátere.

Lo cierto es que las imágenes le han cedido la reverso al mundo, y es que igualmente coincidió con el hecho de que la CIA compartió una parte de sus archivos sobre el aberración OVNI.

¿Estará cada vez más cerca el contacto con los extraterrestres? Tal vez pronto lo sabremos.