Captan una extraña criatura en Cabo San Lucas, México

0
220
loading...
loading...

Esta extraña especie no es cero más y menos que un tiburón albino.

Gracias al avance tecnológico vivimos en una época en la cual podemos obtener a todo tipo de información y conocer cada rincón de este planeta con excepción de los océanos, de acuerdo con expertos solamente se ha explorado el 5% de los océanos a pesar de que el planeta está cubierto por 71% de agua, prácticamente estamos privados de la información que guardan los mares, esto incluyendo las especies que lo habitan y no es carencia extraño que el mundo se sorprenda cada vez que se atrapa una especie desconocida, un claro ejemplo de ello es el tiburón albino que fue captado en las playas de Límite San Lucas, México.

Este extraño modelo con aspecto de tiburón y cuerpo hinchado, fue capturado por un pescador específico de nombre Jaime Rendón, quien se asombró por su apariencia desconocida y al no ser una criatura antiguamente pinta, al menos por él, decidió dejarlo en facilidad a posteriori de tomarle algunas fotografías como evidencia.

Durante una entrevista a medios locales el hombre que capturó al extraño animal comentó que se llevó una gran sorpresa al mirar al extraño tiburón ya que es muy diferente a cualquier otro que haya gastado en su vida, su piel era rasposa y áspera, con unos grandes luceros como si fuera un extranjero, medía aproximadamente de metropolitano y medio con un color blanco rosado. Jaime decidió liberar al tiburón ya que es una especie muy extraña y lo mejor era dejarla estar.

A posteriori de capturarlo le tomó varias fotografías y lo dejó en facilidad, dichas fotografías fueron enviadas a la Flota de Pesca Deportiva Piscis y luego fueron publicadas en su página de Facebook, las cuales generaron un sinfín de opiniones por parte de los usuarios. Algunos expertos opinaron que se trataba de una especie de tiburón albino.

Como se observa en las fotografías, el animal tiene un aspecto muy extraño, grandes luceros pero falta parecidos a los de cualquier otro tiburón, pequeñas aletas, un estómago inflamado, una boca semicircular y un color blanco rosado, como si fuera de otro planeta.

Este es un claro ejemplo de lo mucho que el ser humano todavía desconoce, por fortuna, pues al ser la plaga más peligrosa que está acabando con todo en el planeta, es mejor que ciertas criaturas sigan siendo desconocidas para él, así se asegura su supervivencia.

¿Qué te pareció esta criatura? ¿Qué opinas acerca de su aspecto y la comparación con un ¨alíenigena¨? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás. 

Para más notas, no olvides darnos like.

La entrada Captan una extraña criatura en Lado San Lucas, México se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...