Carabinero se encuentra encerrado al interior de edificio de Santiago Centro

0
448

Un intenso operante de Carabineros se realizó esta tarde, luego que un carabinero se encerrara en su domicilio en el séptimo calle de un edificio situado en Pedro Lagos con Zenteno, en la comuna de Santiago.

Los hechos se produjeron esta tarde, cuando el límite segundo Alexis Bronceado habría resistido su detención durante horas, hasta que cerca de las 18:30 horas se entregó.

Según el común Rodney Weber, director de la zona centro de Carabineros, el uniformado habría estado “inestable sicológicamente” y se encontraba armado. El caudillo informó que Atezado desacató una orden jurídico y amenazó con un armas de fuego a un carabinero.

Si correctamente no entregó detalles de las acusaciones contra el extremidad segundo, Weber aprovechó las cámaras de televisión para hacer un llamado a Oscuro para que se entregara.

Por su parte, el abogado de Tostado, Ricardo Cienfuegos, calificó como un “montaje” el intenso eficaz policial.

El uniformado habría sido notificado ayer del inicio de un proceso funcionario en su contra, que según La Tercera tendría que ver con presuntos vínculos con una costado que roba cajeros automáticos.

Personal de Carabineros efectuó un clausura de perímetro en la zona e ingresó al edificio, que fue evacuado, según los protocolos de seguridad.

Fuente:T13.cl