Carabineros da a conocer desvíos de tránsito y recomendaciones para el Paris Parade de este domingo

0
468
loading...
loading...

Este domingo 11 de diciembre en el centro de Santiago, se llevará a angla la ya tradicional Paris Parade, el desfile navideño más extenso de Latinoamérica.

Desde la estructura informaron que los asistentes podrán ver las marionetas gigantes de “Papá Oso”, del cortometraje chileno campeón del Óscar “Historia de un Oso”; Po de “Kung Fu Panda”, Peppa Pig, Hello Kitty, entre otros.

La actividad comenzará a las 19:00 horas.

De acuerdo a la página oficial del evento, el desfile podrá ser gastado desde cualquier punto cercano al represión, gracias a la exposición de las grandes figuras flotantes.

Para evitar aglomeraciones, no se permitirá el entrada de vehículos particulares ni estacionamientos, con el objetivo de privilegiar a los peatones y el uso de transporte manifiesto.

Quienes usen el Metropolitano deberán considerar que las estaciones ubicadas en el sector del desfile irán cerrando a medida que la actividad avance, por lo que recomiendan usar estaciones alternativas (Salvador o Los Héroes).

El desfile se realizará en la calzada norte de la Arboleda, desde Plaza Italia hasta calle Santa Rosa. Luego, el represión avanzará por la acera sur hasta la Plaza Bulnes, frente al Palacio de La Moneda. Se recomienda que quienes quieran asistir al evento ingresen por las calzadas contrarias al trayecto del trayecto. 

El desfile contará con 9 puntos de servicio, de los cuales 4 corresponderán a Puntos Limpios y 5 a Puntos de Hospitalidad, los cuales se ubicarán en los puntos con decano afluencia de sabido. Estos puntos contarán con carpa de primeros auxilios con paramédico, ambulancia, servicios  higuiénicos, puntos de hidratación gratuitos, puestos de Atención de niños extraviados con presencia de Carabineros de Pimiento.

Admás, Carabineros monitoreará la seguridad durante la marcha. Asimismo, informaron los desvíos de tránsito que comenzarán a ejecutar a partir de las 16:00 horas.

¡No olvides que los niños pueden ir disfrazados!

Fuente:T13.cl

loading...