Carabineros da balance positivo en primeras horas de peregrinación a Lo Vásquez

0
400
loading...
loading...

Este jueves 8 de diciembre, miles de fieles han comenzado el peregrinaje anual hasta el santuario de Lo Vásquez, con razón del feriado religioso de la Inmaculada Concepción de la Inexplorado María.

A pesar de la molestía que han ocasionado los desvíos y los cortes de tránsito, Carabineros hace un positivo cómputo de lo que va de la caminata de peregrinación a Lo Vásquez. 

Según destacó el genérico presidente de la Finca Zona de Carabineros, Jaime Barría, ha sido una caminata tranquila en materia de accidentes de tránsito.

Hasta el momento han saledizo 91.958 vehículos de la caudal y han regresado 66.833. Mientras que las personas que se han dirigido a la comuna de Casablanca se cuentan entre las 800.000 a un millón, número que está entre lo esperado por las autoridades. 

Mira las imágenes del sobrevuelo de Carabineros a la peregrinación:

En lo que va de la excursión, se sabe de 10 detenidos (la mayoría por ordenes pendientes), 3 muertos en colisiones que se han producido en Curicó, Concepción y en la Región Metropolitana, específicamente en la comuna de Rinconada.

Uno de los fallecidos fue un ciclista conveniente a un ataque cardiaco mientras viajaba en compañía de su hijo de 14 abriles en el sector Peaje Lo Prado

Se resgistra todavía el caso de una pupila de 12 abriles que resultó intoxicada con vino mientras se dirigía a la peregrinación con un asociación de amigos. Producto de su estado, personal de SAMU la trasladó al hospital de Viñedo del Mar. 

Adicionalmente, se han cursado infracciones de tránsito, infracciones por la instalación de carpas en lugares no habilitados, consumo de licor en la vía pública y comercio ambulante no competente.

Revisa las medidas de contingencia acá:

Revisa la nota completa de T13:

Fuente:T13.cl

loading...