Carabineros da de baja a funcionario involucrado en robo a comisaría de La Ligua

0
92

Este lunes se supo de un ataque que sufrió el cuartel de Carabineros de Valle Hermoso, sito en la comuna de La Ligua, durante la alboreo de este lunes.

Según las primeras informaciones, un congregación de 7 personas entró al cuartel por la fuerza y atacaron al funcionario que estaba de pelotón. Interiormente del extensión, hicieron rayados alusivos con la “Primera Línea” de La Ligua, adicionalmente de otros rayados de índole sexual, y luego se dieron a la fuga.

Sin incautación, parece que todo se trató de un montaje, ya que la cuenta oficial de Carabineros publicó, en horas de la tarde, un escueto comunicado en donde dicen que “en relación a los hechos ocurridos en el Retén Valle Hermoso de La Ligua, hay que diferenciar el servicio y compromiso de la inmensa mayoría de los Carabineros, en beneficio de la comunidad”.

“Lo que sucedió allí fue detectado, denunciado y el funcionario, dado de baja”, aseguraron.

De acuerdo a información preliminar, el carabinero que estaba de gendarme aquella tenebrosidad fue el creador de este robo, y los rayados a la comisaría fueron para confundir.