Carabineros informa completa seguridad para recibir el nuevo año en la Torre Entel

0
386
loading...
loading...

Esta tarde el Caudillo de Carabineros y Director de la Zona Metropolitana Juan Irigoyen Tapia, estimó que más de 400 mil personas llegaran esta indeterminación a tomar el nuevo año a la tradicional Torre Entel, encima expresó que la institución está preparada para la celebración tanto como en ámbito de la seguridad pública y en el tránsito.

Con el fin de entregar un completo resguardo policial, en vísperas de la arribada del nuevo año 2017 Carabineros de Pimiento aseguró que se han tomado las precauciones necesarias para dar la anciano seguridad a quienes asistan al espectáculo de pirotecnia y show musical en vivo que se realizará en pleno centro de nuestra caudal.

Estamos preparados desde distintos puntos de traza de la seguridad pública, desde el punto de apariencia del tránsito y igualmente desde el punto de perspectiva de las especialidades de quienes hacen su aporte verificando que efectivamente se cumplan las normas de seguridad“, afirmó el universal Juan Irigoyen Tapia, Principal (s) de la Zona Metropolitana.

Para hacer más posible y rápido el golpe al punto de discusión el común comentó que se encuentran cerradas las calles y avenidas ceracanas al espacio donde se llevarpa a final el evento e informó “Para la instalación de los últimos detalles del escena central que está instalado en Plaza Los Héroes”.

La verdad es que por el poniente el corte es por Santa Rosa por el poniente por la calle Avenida España por el norte la calle Balmaceda y por el sur Avenida Matta“, agregó el militar Juan Irigoyen Tapia.

Mientras que el Intendente metropolitano Claudio Orrego hizo un llamado a la ciudadanía indicando: “la recomendación es a celebrar con moderación y autocuidado. Queremos que no haya que llorar ninguna desgracia este año nuevo”.

“Despidamos el 2016 como corresponda y demos la bienvenida al 2017 con los brazos abiertos y mucha corresponsabilidad”. Agregó el intendente.
 

Lea asimismo:

 

Fuente:T13.cl

loading...