Carabineros informa de doce fallecidos y 170 detenidos durante fin de semana largo

0
550
loading...

Más de 305 mil automóviles ya han sucio la haber durante este segundo día de fin de semana desprendido traumatizado por la ingreso congestión.

Según informó Carabineros y a pesar de los llamados a conducir con precaución, ya son doce las víctimas fatales, de las cuales merienda han sido por accidentes de tránsito.

Dicho esto, las autoridades reiteraron el llamado a los peatones a cruzar con prudencia y en los lugares habilitados.

Esto adecuado a que Enrique Monrás, coronel de Carabineros aseguró que en su mayoría, los accidentes se han producido porque hay peatones que “se han expuesto al peligro de azar al no cruzar en lugares habilitados, aunque incluso hay algunos casos que se produjeron por conductores no atentos” peatones”

Hasta esta mañana la policía informó de 60 mil fiscalizaciones y 1.700 infracciones por exceso de velocidad, encima de 170 personas detenidas por conducir en estado de frenesí.

Este sábado 176 mil vehículos abandonaron la caudal número anciano a la proyectada según Carabineros, lo que explicaría la ingreso congestión que se evidenció durante este sábado y en esta viaje en algunas carreteras del país.

Se dilación que sean 500 mil los vehículos que salgan de la hacienda durante estos cuatro días de fin de semana.

Revisa aquí el plan de contingencia para este fin de semana

Revisa las medidas de contingencia para este fin de semana largo

 

Fuente:T13.cl

loading...