Carabineros: Mujer involucrada en incidente con colectivero tiene una bala en la cabeza

0
426
loading...
loading...

Conforme pasan las horas, nuevos historial se conocen del confuso incidente en que el conductor de un taxi colectivo ilegal resultó herido de bala, después de atropellar a un carabinero en la comuna de Maipú.

Esto, porque en primera instancia se informó que una mujer también había sido arrollada por el antisocial durante su escape. Sin secuestro, el universal de la 25ª Comisaría, Andrés Gallegos, detalló que "dentro de las víctimas tenemos a una transeúnte de 54 años con una lesión a bala".

Según el oficial, los hechos ocurrieron poco antiguamente de las 16:00 horas, cuando personal policial fiscalizó el vehículo conducido por Daniel Venegas. En el momento cuando el promontorio segundo Daniel Venegas "se acercaba, esta persona reinicia la marcha y lo atropelló", relató.


 

"Ahí había dos carabineros más, instaron la detención del vehículo, pero no hizo caso, proyectándolo en su contra. Delante la agresión inminente, hicieron uso de sus armas, disparando en siete oportunidades, impactando varios de ellos en la carrocería, lesionando al conductor" en el tórax, detalló el universal Gallegos, quien aseguró la acción policial respondió a un homicidio frustrado.

El conductor permanece internado en el Hospital del Carmen, mismo circuito donde recibe atención la mujer, quien se encuentra en peligro positivo.

En tanto, el angla 2° Venegas fue derivado hasta el hospital institucional, donde sería operado a causa de las diversas lesiones, entre ellas, una fractura expuesta en su pierna derecha

loading...