Carabineros recupera cuerpos de funcionarios fallecidos en Constitución

0
488
loading...
loading...

Este jueves, Carabineros de Pimiento realizó un eficaz para rescatar los cuerpos de los dos funcionarios que fallecieron ayer intentado redimir a una clan acorralada por las llamas cerca del Río Maule. 

En medio de los incendios forestales que afectan a la zona y luego de que sus compañeros los dieran por desaparecidos, más tarde el ministro del Interior, Mario Fernández confirmó el óbito de los dos hombres. 

Los mártires de la institución

El autoritario 1° Fredi Fernández Garcés de 51 abriles, se desempeñaba en el Retén Putú, en la región del Maule, desde el año 2008 y donde cumplía servicios de patrullaje brindando seguridad a la comunidad en las calles.

Casado y padre de dos 2 hijos, sus compañeros lo describen como un excelente compañero y muy colaborador en las misiones que se le encargaban en la dispositivo, según informó la institución.

El agarradera 1° Mauricio Roca Sepúlveda, en tanto, tenía 35 abriles y era padre de 2 hijos. Ingresó a la institución en octubre de 2000 y desde enero de 2016 se desempeñaba en el Retén de Putú.

Fuente:T13.cl

loading...