Carla Ballero confirma su quiebre matrimonial a un año de las polémicas

0
445
loading...

Hace un año, Carla Ballero fue detenida por hurtar una chaqueta en el Portal La Dehesa, hecho que se volvió a repetir en agosto del mismo año, pero esa vez fue detenida por el robo de unos anteojos ópticos. Durante esta polémica, se sumó el quiebre de su himeneo con el patrón Raúl Fergie, pero dos meses posteriormente, los dos se dieron una segunda oportunidad.

Sin secuestro, nuevamente la pareja se separó y fue la hermana de Álvaro Ballero quien confirmó la nueva a LUN. “Fue de mutuo acuerdo. Se nos acabó el amor, entonces no fue doloroso. Raúl me dijo que la habíamos embarrado con darnos otra posibilidad, fue una estupidez porque lo hicimos por los niños”, aseguró.

Encima, la hermana de Álvaro contó algunos detalles del quiebre. “Nos queríamos todavía, pero hace rato ya no era. Ahora él y yo estamos tranquilos. Los niños están súper aceptablemente porque quieren estar contentos y cuando ven a los papás peleando lo pasan mal. Hoy están felices porque Raúl los viene a ver y tienen otra casa donde el papá”.

Con los días nublados igual hay q proteger los luceros y con @chilepeppermint mejor #onda #estilo #losamo #actitudpeppermint

A post shared by Carla Ballero (@carlaballeroa) on Jun 5, 2017 at 10:19am PDT

Por otro costado, los hurtos son cosa del pasado, ya que Carla buscó ayuda psicológica y psiquiátrica, todo con la intención de rearmar su vida. “Creo que nunca tomé las riendas de mi vida. Estoy haciendo las cosas que quiero hacer y estoy súper tranquila y súper contenta. Hoy soy otra persona”, reveló al medio doméstico.

Recordemos que su hermano Álvaro Ballero indicó el año pasado que Raúl Fergie -esposo de Carla- tenía problemas con las drogas, y que involucraba a su hermana. Esto significó que en algún momento la comunidad Ballero Alvarado se separara. Sin requisa, lograron remendar la relación y hoy están más unidos que nunca.

loading...