Carla Ballero habló de la dura relación con su madre

0
575
loading...

La ex chica “Morandé con Compañía” quien esta semana debió asistir a tribunales por su formalización, tras ser sorprendida por segunda vez intentando hurtar en un mall citadino. Fue invitada al programa “Mentiras Verdaderas” donde sorprendió al realizar duras confesiones.

Asimismo puedes descubrir: Abogado de Carla Ballero explicó su situación tras formalización

Pero lo que más llamó la atención fue la distante relación que Carla Ballero mantenía con su madre; “Yo tenía 11 años cuando empezó toda esta historia… Antes de eso tenía una relación muy íntima con mi mamá, entonces cuando ella se enfermó, se transformó en otra persona y eso fue lo que yo odié” comenzó diciendo Carla. “Yo tenía una mamá activa, feliz y después tenía una persona postrada en una cama, sin ganas de levantarse, sin ganas de vivir. Alguna vez la tuvieron que internar”.

Luego Carla Ballero continúo; “A mi mamá no la podía perdonar y no sabía porqué. No sabía porqué tenía tanta rabia con mi mamá. Entonces yo me dije por qué le hago esto a mi mamá, yo no quiero que mis hijas me hagan esto a mi”. Asegurando; “Recién la pude perdonar ahora. Hoy tengo una relación con mi madre mejor que nunca… Pasaron muchos años para ajustar cuentas… yo creo que 20 años tardamos en solucionar esta relación seca y tensa que teníamos”.

loading...