Carla Jara abandonó sus estudios en la universidad

0
556
loading...
loading...

En marzo de este año, Carla Jara anunció que comenzaría a estudiar medicina veterinaria en la universidad y así complementaría su presente trabajo en el programa “Animalia” de Vive TV.

Sin incautación, la ex chica “Mekano” decidió desasistir sus estudios. Así lo reveló a Las Últimas Noticiero, donde explicó que no lo estaba pasando aceptablemente ya que quería estar más tiempo con su hijo Mariano. Adicionalmente, señaló que andaba muy irritable porque cada vez que tenía prueba, se quedaba estudiando hasta las cinco de la mañana, teniendo fuertes dolores de persona por esto.

“Empecé a ponerme nerviosa y angustiada por la situación. Como familia no nos estaba haciendo bien porque Mariano sufría cuando me encerraba a estudiar (…) Él tomó una actitud súper demandante”, comentó al diario doméstico.

Buenas noches!!! #barry #cristalera #canela #Alf #tango #Mariano

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on Aug 10, 2017 at 4:41pm PDT

La novicio asimismo comentó que su cónyuge Francisco Kaminski la apoyó incondicionalmente en esta audacia, siendo él quien le aconsejó que dejara los estudios. “Si vas a estar pagando para sufrir, mejor sal de ahí”, le dijo el comunicador.

Pero Carlita quiere estar ligada a los animales, por eso comenzó con un nuevo esquema: Mipetbook.cl, blog donde los usuarios pueden hacer consultas sobre sus mascotas, informar cuando se pierden o entregar datos sobre adopciones, entre otras cosas.

petbook

loading...