Carla Jara contó la verdad de su salida de TVN

0
690
loading...

En esos meses donde el matinal de TVN “Buenos días a todos” vivía constantes cambios para repuntar su sintonía, Carla Jara fue una de las damnificadas. A la ex “Mekano” la llamaron para integrarse al programa y ella aceptó.

Puedes percibir: Carla Jara delata a Viñuela “Nunca tenía plata… siempre andaba pidiendo”

Pero repentinamente salió de pantalla, por eso tras su visitante a “Bienvenidos” contó la verdad sobre su salida de TVN, ya que mucho se especuló que la habían despedido; “Estaba todo bien en TVN. Me decían que estaban todos muy contentos conmigo, con mi participación, que querían que me quedara todo el año en el matinal. Llegaron jefes nuevos, el cual yo conocía, lo conocía del Mega. Y también fue como muy ‘oye, ¡qué bueno que estás acá! ¡Qué rico!” comenzó contanto Carlita Jara.

Posteriormente añadió; “Pero yo no había firmado mi arreglo, y no lo había firmado porque había que corregir algunas cosas. Entonces, como que corregían esto, corregían lo otro. A posteriori, ‘ya ven el viernes’. Yo iba el viernes. A posteriori ‘no, falta esto’ y bla, bla, bla. Y en esa que no firmaba, en el tiempo que me demoré, me dicen ‘¿sabes qué, Carla? No te podemos fertilizar lo que te estamos pagando, sino que tenemos que bajarte el sueldo”. “Fue como ‘oye, ¿cómo me vas a bajar el sueldo?’. Porque hacer un matinal, y yo la verdad admiro mucho a todos ustedes, porque hacer una matinal es un tremendo sacrificio. Tú, Tonka, que llevas tantos años haciéndolo, ¡es súper sacrificado! Y la gente que está detrás y todo”.

Finalmente Carla Jara a posteriori de analizar mucho la ofrecimiento de TVN decidió no firmar acuerdo, ya que por el sueldo que le ofrecían no estaría trabajando cada día en pantalla, ya que considero que no merecía la plata que le estaban ofreciendo.

loading...