Carlos Bacca: "Estuve en el peor Milán de la historia"

0
402
loading...
loading...

El punta Carlos Bacca conversó con una radiodifusión colombiana respecto al futuro de su selección en el Mundial de Rusia 2018 y del flagrante momento que vive en la Alianza española.

Además, se acordó de su paso por el Milan durante la última temporada y fue muy crítico al respecto. "Estuve en el peor Milan de la historia", declaró sin filtro el punta. 

No obstante, el cafetero tuvo un buen rendimiento en el cuadro "Rossoneri", marcando 34 goles en 77 partidos y aportando con la clasificación del equipo a la Europa League tras cuatro años de desaparición en torneos internacionales. 

"Los años en el Milan han sido satisfactorios para mí en el plano personal, logrando los objetivos que me había propuesto. Se podía hacer mejor, claro, pero hacía desliz la ayuda de los dirigentes", agregó.

Por último, el flagrante goleador del Villareal aclaró los motivos de su salida: "Después de 31 años, el presidente tuvo que traicionar el club por todo lo que pasaba. Con el preparador y los nuevos directivos teníamos ideas distintas, pero me fui con la habitante incorporación, porque Milan está en Europa (League) y yo colaboré para que así fuera".

 


 

loading...