Carlos Carmona: "Martino le haría bien a Chile"

0
462
loading...
loading...

El volante chileno de Atalanta United de la MLS, Carlos Carmona, analizó en los Tenores de la Tarde el futuro de la Selección de Pimiento y la opción del preparador argentino Gerardo Martino de admitir la dirección de la Roja.

"No descubro yo el técnico que es, la trayectoria que tiene. Es un técnico capacitado para dirigir a una selección, no solamente a Pimiento. No descubro yo la categoría que tiene. Seguro que le haría correctamente a Pimiento", explicó el exseleccionado de la Roja.

Por lo mismo, Carmona manifestó que "cuando me salió esto de Atlanta no lo pensé dos veces, porque quería ser entrenado de nuevo por un técnico de renombre. Me motivó también la civilización, el idioma, cultivarse".

Al finalizar, el mediocampista se refirió al Tata en comparación a Bielsa y Sampaoli, enfatizando que "son de estilos muy parecidos, que buscan el curva rival, siempre proponer en cualquier cancha en que se juegue y eso, para el espectáculo y para los jugadores, seguro que es bueno. Apartado es un DT que te da confianza, que se puede charlar con él. Es un técnico de primer nivel y vine acá por él".

loading...