Carlos Díaz recordó con foto retro cómo conoció a su esposa en “Adrenalina”

0
1484
loading...
loading...

El actor Carlos Díaz se encuentra en un gran momento de su carrera por su décimo en el lista de la exitosa teleserie de Mega, “Amanda”.

Pero el profesional ha tenido una larga trayectoria en el mundo actoral, siendo parte de exitosas teleseries chilenas, entre ellas “Adrenalina”, producción en la que conoció a su esposa, Camila Videla, con quien lleva más de 21 abriles de relación.

Lee aquí: Carlos Díaz recuerda su primera teleserie en Mega.

En esa trama, Carlos Díaz interpretó a Gaspar Mardones y Camila Videla a Loreto Amenábar, una de las antagonistas de la historia. Durante estas grabaciones nació el romance entre entreambos, el que luego de algunos abriles se concretó con su coyunda.

Por esto, el actor de Mega quiso rememorar los inicios de su relación con una fotografía retro. “Fue en mayo de 1996 … “Adrenalina” @canal13cl . De la ficción a la efectividad, 21 abriles juntos”, escribió en la publicación de Instagram.

carlos diaz adrenalina

La imagen del memoria recibió más de 1500 “me gusta” y varios comentarios de seguidores que estaban sorprendidos. “Perca, percha sin pensar… Percha, percha sin detener, percha y no pienses mínimo más 😝😝 Qué tiempos aquellos… ¡¡Awwww!!✌✌”; “Ohhhh… muchos años” y “Ayy, ¡¡me encanta saber que siguen juntos!! yo los seguía en “A todo dar” y supe eran pololos y los amaba 💖✨”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

loading...