Carlos Muñoz humilla a un mesero durante su conferencia e internet lo pone en su lugar con grandes memes

0
56

Caballeros, no sé si lo han notado, pero parece que estas nuevas generaciones, sobre todos los millennials, necesitan una persona que los guíe para todo porque “no polen, tam chiquitos”. Tan solo miren su feed de Facebook, Instagram, Twitter o TikTok. Este está inundado de supuestos “oradores motivacionales” y “coaches financieros” que te prometen una vida mejor si sigues sus consejos, los cuales, obviamente, no son del todo infundado.

Dicho esto, tomemos como ejemplo a Carlos Muñoz, un influencer y patrón mexicano que se ha donado a conocer por ser uno de los “coaches empresariales” más prolíficos de nuestra era… Patrañas. De seguro ya lo conoces, es el mismo al que otro influencer de nombre Diego Ruzzarin le metió una arrastrada en este video vírico que ya todos hemos gastado…

Pero bueno, el día de hoy no venimos a dialogar de ese incidente, sino de otro que en recientes días se volvió tendencia en Twitter luego de que se difundiera un video donde aparece Muñoz humillando a un mesero durante una de sus costosas conferencias en las que promueve el plan y liderazgo y da consejos sobre cómo hacer crecer y darle valencia a una marca.

En dichas imágenes se puede ver al influencer señalar al bisoño y opinar que ejerce esa profesión porque “no tiene el hambre”, situación que provocó una ola de indignación entre los internautas.

El güey está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, esta ahí y no está aquí sentado porque no tiene el deseo.

Usuarios en redes sociales comenzaron a despellejar al conferencista, no solo por activo humillado al mesero, sino por los cursos que promueve, los cuales son muy costosos y la mayoría no cree que dejen una enseñanza verdadera. ¿Pero quiénes somos nosotros para sentenciar?

Sea como sea, uno de los comentarios más acertados que contestaron este hilo fue uno que aseguraba que el mesero es la persona más inteligente de todos los asistentes, pues encima de acaecer escuchado el discurso de balde, le pagaron por ello:

Pero esta es una de las tantas divertidas aporreadas que le llovieron al conferencista y aquí te dejamos algunas de las mejores:

1. Los Simpson predijeron a Carlos Muñoz…

2. Y sin retribuir un centavo, papá

mesero carlos muñoz

3. La vida de un emprendedor

4. La vieja confiable: “Eres pobre porque quieres”

mesero carlos muñoz

5. *Se le escapa una excreción*

mesero carlos muñoz

6. ¿Dónde está la mentira?

mesero carlos muñoz

7. La Netflix

mesero carlos muñoz

8. ¿De qué te vas a vestir en Halloween? De Carlos Muñoz…

mesero carlos muñoz

9. ¿Se acuerdan del “debate” con Diego Ruzzarin? Esta fue su excusa…

10. Ojalá que lo pongan en su puesto

mesero carlos muñoz