Carlos Muñoz se ilusiona con jugar la China Cup junto a la selección

0
548
loading...

El punta Carlos Muñoz, que actualmente milita en Talleres de Córdoba de la Primera División de Argentina, analizó su presente en el fútbol trasandino y, de paso, reveló que su objetivo es retornar a la selección chilena.

El atacante, formado en Santiago Wanderers, está teniendo proporcionado continuidad en el club albiazul, disputando ocho de nueve compromisos pese a favor convertido sólo un tanto en el torneo.

“Uno vive del gol y por semestre estoy acostumbrado a hacer más, pero acá los partidos son más cerrados y hacer goles no es realizable. El trabajo que uno hace asimismo es silencioso, como crear espacios a los otros delanteros. Me ha tocado hacer la trabajo más sucia“, contó el vaivén en diálogo con el diario La Tercera.

Por lo mismo, Muñoz calma que su continuidad le dé bonos para retornar a “La Roja”, donde la China Cup que se disputará en enero asoma como una buena chance para ser considerado por Juan Antonio Pizzi.

“Es una linda oportunidad, primero para que el técnico pueda ver el recambio que tiene. Y si van a ver a algún de otra alianza, por qué no. Uno está en un fútbol competitivo y regularmente jugando. Desde que supe de ese torneo uno se ilusiona, son las oportunidades que ojalá se puedan dar para que por lo menos me tengan en cuenta”, expresó.

Finalmente, el punta se mostró satisfecho con la carrera que ha llevado en el fútbol, tras dejar el país para expatriarse a Emiratos Árabes Unidos.

“He pasado momentos lindos y muchos piensan que al irme de Colo Colo a Emiratos bajé en competitividad, pero en lo allegado uno pudo apuntalar lo otro, que igualmente es importante: lo crematístico”, confesó.

“Jugué en la Selección, jugué en un amplio de Pimiento, en el club en que nací me quieren… no me arrepiento de ausencia, soy acertado por lo que tengo y por lo que he hecho“, cerró el atacante.

Fuente:T13.cl

loading...