Carmen Frei: “Lo que importa es la gente que está dispuesta a apoyarnos y a tratar de construir algo juntos»

0
44

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei, llegó hasta el Centro Educativo Huechuraba, para elegir en la consulta ciudadana de Dispositivo Constituyente. La etapa ha estado marcada por dudas en torno a la décimo del proceso.

Consultada tras emitir su sufragio la timonel DC indicó que «lo que me importa es que la parentela se pueda expresar y aunque sea poco o mucho, para mí no es importante. Lo que importa es la multitud que está dispuesta a apoyarnos y a tratar de construir poco juntos”.

Frei retraso que «en noviembre seamos capaces de ofrecerle a Pimiento una posibilidad cierta de transformaciones profundas, pero en paz, sin violencia».

Y aseguró que «estoy muy contenta, porque los partidos de la Dispositivo Constituyente se han movilizado de una guisa increíble. Aquí mismo en Huechuraba, la cantidad de concurrencia voluntaria que está trabajando en las mesas, como en todo el país».

«Para mí, efectivamente demuestra como queremos servir a la parentela y de estar dispuestos a sacrificarnos, organizar esta consulta ha sido difícil sin duda, porque no es ligera organizar todo lo que se ha hecho», agregó.