Carniceros piden ayuda y protección de la policía; veganos los están atacando

0
138

¿Fortuna algún un hombre carnívoro ha llegado a vandalizar un comercio minorista de verduras? Suena muy ridículo, pero lo contrario sí sucede en Francia y los veganos de ese país sabotean las carnicerías.

Los defensores de la viandas libertado de productos animales al parecer son muy buenos para atacar a otros seres humanos si no comparten sus ideales dietéticos. Los veganos protestan contra los carniceros de Francia y han llegado al punto de vandalizar negocios solo porque a ellos no les gusta ingerir carne.

A pesar de tener un negocio honesto, los carniceros son acosados por grupos de personas que sabotean sus locales, llenándolos de letreros que denigran su profesión, grafiteando las paredes y ventanas con lemas de protesta, e incluso cubriendo las entradas con mortandad falsa.

Aunque solamente se tiene reporte de que el 3% de la población en ese país es vegana o vegetariana, al menos 15 carnicerías han sido atacadas.  El líder de la Tratado Francesa de Carniceros, Jean-François Guihardha, ya ha solicitado protección procesal al gobierno para detener estas agresivas protestas.

protestas carnicerias francia

Los carniceros de Francia han tomado estos ataques como una forma de terrorismo que quiere eliminar una parte importante de la civilización de la nación. Por supuesto que esto no es fresco y hay registros de que hace dos décadas comenzaron actos de protesta similares.

Tratando de excluir al ganadería, los veganos están poniendo en peligro crematístico a trabajadores honestos que tienen la generoso tarea de porporcionar carne a la población.

carnicero cortando carne