Carola de Moras llora en pantalla tras recordar muerte de su amigo

0
556
loading...
loading...

El viernes pasado, mientras se encontraba en el Teatro Teletón en la excursión inaugural de La Teletón; Carola de Moras recibió una triste información. Su amigo y asesor Pablo Gálvez, falleció tras una dura batalla contra la leucemia.

Puedes ver: La noticia que tiene triste a Javiera Contador

Por esto la animadora abandonó el circuito y le dedicó un emotivo mensaje a través de su Instagram. Pero este lunes y tras rememorar este duro episodio en “La Mañana de chilevisión”, Carola de Moras estalló en llorera.

“Su partida me duele en el alma porque no solo era este hombre talentoso, creativo y que hacía vestidos. Él era mi mano derecha, izquierda, mi cuerpo, mi todo. Era de esas personas con las que estay todo el tiempo conectada, 5 o 6 veces al día, y cuando pasaba un rato nos buscábamos de inmediato” comentó la maniquí y animadora.

Agregando; “Pablo era mi compañero de ruta, yo todavía no entiendo por qué partió. Fue tan violento que no entiendo cómo se sigue viviendo sin el carisma de Pablo, sin su energía, sin su creatividad…sin él. Era un hombre muy completo, era mi guía espiritual”.

carola de moras la mañana de chv

loading...