Carolina Arredondo posa desnuda y habla de la violencia en redes sociales

0
393

Al terminar las grabaciones de “Amanda”, y a posteriori de que se emitiera el final capítulo de la exitosa teleserie de Mega, la actriz que interpretó a Melissa quiso refrescar su look.

Por eso, a principios de agosto, cortó su larga cabellera y adoptó una cabello que fue aprobada por sus seguidores en redes sociales. Hace poco, la vimos con esta nueva apariencia en la inauguración del Festival Sanfic 13. 

Ahora, la guapa Carolina Arredondo se atrevió a posar completamente desnuda para la revista Viernes, del diario La Segunda.

De espaldas a la cámara, la actriz habló sobre los niveles de belicosidad que se ven y se leen hoy en día en las redes sociales.

“Me preocupa la violencia a la que nos estamos acostumbrando como sociedad, sobre todo en las redes sociales. Hoy todos tienen la verdad, todos tienen un pleito, a veces muy extremo”, dijo la intérprete de 31 abriles.

“Hoy te equivocas en algo, alguien te graba, lo sube a internet, y se genera un linchamiento público a veces irracional, desmedido e innecesario. Creo que hay otras formas de canalizar ese sentir, y no necesariamente es con violencia”, añadió.