Carolina de Moras se lució en lanzamiento del Festival de Viña

0
663
loading...
loading...

Este martes la animadora del Festival de Viñedo acaparó todas las miradas en la presentación oficial del Festival de Viñedo del Mar 2017.

La conductora de La Mañana de Chilevisión lució un vestido blanco con estampado de flores violetas que la hizo resaltar entre Rafa Araneda y la alcaldesa Virginia Reginato.

¿Qué tal se veía?

23

13 Diciembre 2016/Vi–a del Mar Los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda,durante el lanzamiento del 58¼ Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a Del Mar, en la cual se dio a conocer las canciones seleccionadas de la competencia internacional, el afiche promocional, el jurado popular y los humoristas de cada jornada. Realizado en el Hotel OÕHiggins. FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO
13 Diciembre 2016/Vi–a del Mar
Los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda,durante el divulgación del 58¼ Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a Del Mar, en la cual se dio a conocer las canciones seleccionadas de la competencia internacional, el cartelera promocional, el delegación popular y los humoristas de cada etapa. Realizado en el Hotel OÕHiggins.
FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

5

loading...