Carolina Goic emplaza al Partido Comunista por no apoyar votación sobre reajuste del sector público

0
513
loading...

La avalancha de críticas al Partido Comunista por rebotar el veto que presentó el Gobierno frente a el rechazo del reajuste al sector sabido que propuso el Ejecutor no han cesado. Esta vez, la presidenta y senadora de la DC, Carolina Goic reiteró sus críticas a la audacia del partido.

“Uno no puede por quedar bien con los trabajadores, no respaldar una propuesta que tiene que ver con responsabilidad fiscal. Yo creo que es muy importante que no se confunda eso”, sentenció la parlamentaria.

Goic todavía puso fuerza en que “con esto hemos debilitado nuestra capacidad de conducción  y eso es una responsabilidad de todos. Es responsabilidad de los actores que están en el ejecutivo pero también responsabilidad de los partidos”.

La timonel de los demócrata cristianos todavía hizo una suerte de llamado a respaldar al Gobierno en estos “tiempos difíciles”. “Cuando tú estás en tiempo difíciles, de mala evaluación, de veterano complejidad en la conducción, es cuando tenemos que estar respaldando con anciano razón”, sentenció la timonel.

Te puede interesar:

Gobierno se reúne este domingo con mesa del sector público y para comunicar contrapropuesta

Fuente:T13.cl

loading...