Carolina Gutiérrez está soltera: “Él terminó conmigo”

0
826
loading...

La periodista Carolina Gutiérrez hace unos días sorprendió con un topless en la revista Viernes. Pero esta vez visitó el matinal “Bienvenidos” para conversar de sus proyectos y de su vida alejada de la tv, pero sorprendió a todos tras confesar que está soltera.

Incluso puedes ver: Milf: Carolina Gutiérrez

Al parecer Carolina Gutiérrez no está viviendo un buen momento personal y aprovechó su encuentro al matinal para desahogarse; “Me acaban de dejar. Lo pasé increíble y fui muy feliz” contó frente a las cámaras.

Carolina mantenía una relación con el periodista Felipe Ramos quien es 11 abriles beocio que ella, pero tras un año y siete meses de relación todo terminó; “Él terminó conmigo. Aunque por mucho que yo quiera seguir con él, si la persona no quiere no lo puedo empujar” confesó la periodista. Para a posteriori asociar; “Si hay que seguir caminos distintos que así sea. Hay que curarse, hacer el luto, pasar por la rabia y la pena para después sanarse”.

La periodista que hace 15 abriles se divorció todavía comentó; “Siento que la mayoría de mis parejas quieren estar conmigo y yo no soy sola. Yo soy un combo” ya que vive próximo a su hija Bárbara de 25 abriles y Eugenio de 21 abriles.

loading...