Carolina Tohá lanza campaña para ser reelecta acompañada de presidenciables

0
385
loading...
loading...

Ya en el periodo permitido de campaña para las elecciones municipales del próximo 23 de octubre, Carolina Tohá encabeza este domingo su acto de tiro para ser reelecta como alcaldesa en la comuna de Santiago.

La presente concejal arribó a eso de las 10:30 horas al Parque O’Higgins, donde se realiza el acto de divulgación oficial de su campaña, que cuenta con la presencia del ex Presidente Ricardo Lagos, el agente chileno delante La Haya José Miguel Insulza y los senadores Ignacio Walker (DC), Isabel Más allá (PS) y Alejandro Guillier (Ind).

Durante la ocasión, Insulza se refirió a las críticas cruzadas que han involucrado a Walker, Lagos y Guillier.

“Yo no creo que se estén sacando los ojos, por el contrario, las campañas para presidentes, parlamentarias siempre son cuando uno habla de las cosas buenas que tiene. Por desgracia, también habla de las cosas malas que tienen sus competidores. No creo que se haya dicho nada irreparable hasta ahora”, puntualizó, según consignó Cooperativa.

Este sábado Tohá realizó un puerta a puerta por la comuna, en una de sus primeras actividades que tienen como objetivo obtener su segundo periodo a cargo de la alcaldía de Santiago.

Fuente:T13.cl

loading...